CB SPARTA VILLAFRANQUINO 55-42 UM FABERO

lunes, 8 de febrero de 2010

Crónica Sparta 55-42 U.M Fabero.


Nueva victoria, necesaria para levantar la moral del equipo tras el inesperado tropiezo de la otra semana en La Robla.

La verdad es que no podemos decir que fuese un gran partido en general, pero respondió a lo que creo que es un típico derby, un partido disputado con gran intensidad por los dos equipos, y lo positivo con deportividad, pero con poco acierto en el tiro por ambas partes.

Como resumen del partido se puede decir que la primera parte fue controlada por la U.M Fabero gracias fundamentalmente al gran trabajo que hizo Óscar Díaz, que dominó con claridad en ambas zonas tanto anotando como reboteando en defensa y en ataque, e intimidando mucho por dentro. Esto permitió al equipo de Fabero irse al descanso once puntos arriba. Mientras nosotros aunque circulamos mejor la pelota que en otras ocasiones logrando claras posiciones de tiro ante la defensa en zona del rival, lamentablemente no estuvimos muy acertados de cara al aro durante esa primera parte.
La segunda parte cambió la decoración, nosotros subimos nuestra intensidad en defensa logrando varias recuperaciones y canastas fáciles que permitieron recortar la ventaja y acercarnos en el marcador hasta finalmente ponernos por delante logrando finalmente la victoria. Además destacar como una de las claves de esta segunda parte y del partido finalmente la gran defensa que Michel realizó sobre Oscar, lo que unido al agotamiento de éste último por la gran cantidad de minutos que estuvo en cancha de manera continua (jugó todo el partido salvo los últimos dos minutos, hizo que su rendimiento y el de su equipo bajasen).

En cuanto a nuestros jugadores, señalando el buen trabajo general de todos, quizá haya que reseñar como más destacable el buen partido de Jorge en ataque siendo el máximo anotador del equipo, y de Diego tanto en ataque como en el rebote. Pero sin duda y como ya he señalado antes destacar por encima de todos destacar el GRAN TRABAJO DEFENSIVO de Michel que consiguió frenar a Oscar, algo que resultó clave para lograr la victoria final; además para sorpresa por no decir estupor generalizado jejeje… del público presente, árbitros, compañeros y rivales, logró un 2/2 en tiros libres jejeje…enhorabuena Michelín a seguir así vas camino del ser el MVP (por cierto anima a Toni Tamallo a que prepare un video con mates en una minicanasta y que acompañe a Varín al concurso de la Copa del Rey en Bilbao, con su gracilidad y espectacularidad tiene asegurado ser como mínimo finalista en el mismo jajajaja…

Por último decir que ayer aunque no estuviésemos especialmente acertados de cara al aro, creo como señalé anteriormente que se movió mucho mejor la pelota en ataque, lo cual es algo muy positivo a mi entender, porque otros días seguro que si que nos entran los tiros, en fin compañeros a continuar esta línea de juego para así alcanzar nuestros objetivos. Y recordaros que ahora vienen partidos muy complicados y decisivos en los que TODOS debemos estar al 100 %, así que hay que entrenar más y mejor, si lo hacemos seguro que recuperamos un estado óptimo de forma individual rápidamente, lo cual redundará en el bien del colectivo.

¡Ah!, ¿dónde está el presidente?, ¿no se habrá marchado con los fondos del club?, ¿habrá decidido centrarse únicamente en su carrera artística visto que su carrera deportiva está acabada? jajaja…y alguien sabría decirme ¿quién era el sujeto que apareció sobre las 20:30 en Goyo con una gran sonrisa y se puso a devorar las rosquillas con chocolate con las que la madre de Diego nos había obsequiado A LOS JUGADORES Y AFICIONADOS PRESENTES EN EL PARTIDO EXCLUSIVAMENTE por la victoria? jejejeje…¿con qué derecho se pone él a comer esas rosquillas? jajaja…si el Presidente hubiese estado ayer presente nada de eso habría sucedido y el oportunista “gorrón” habría salido de Goyo más rápido de lo que había entrado jajaja… vuelve Presi, regresa al hogar y pon orden en esta anarquía jajaja

¡AUPA SPARTA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muñequita is dead, hay que darle la oportunidad ahora al coronel de informar a los seguidores spartanos atraves de este rincón

Anónimo dijo...

Estará de ejercicios espirituales?