CRONICA SPARTA 90-50 CONSTRUCCIONES MIGUEL LOBATO LA BAÑEZA

martes, 15 de diciembre de 2009

Una nueva victoria, en esta ocasión holgada y además pudiendo rotar a todo el equipo, pudiéndose dar minutos a los que menos han jugado hasta el momento.

La verdad es que el equipo salió fuerte desde el principio, con una fuerte defensa individual que nos proporciono contra-ataques fáciles, que nos permitieron lograr al final de la primera mitad una ventaja de 30 puntos que dejaba sentenciado el partido. En la segunda parte, sin embargo, no se si por relajación en unas ocasiones y por precipitación en otras, perdimos ritmo y nos atascamos en ataque, lo que permitió al joven equipo bañezano plantar una mayor resistencia en esta segunda mitad del partido y que la diferencia no aumentase mucho más, llegándose a los 40 puntos que reflejaba el marcador al final del partido (Sparta 90-50 Construcciones Miguel Lobato de La Bañeza).

En esta ocasión no hay que destacar a nadie en particular en cuanto a anotación, estando esta bastante repartida entre todos los jugadores.

Solamente destacar que el ENCHUFADO DEL PRESI ante la sorpresa generalizada volvió por sus fueros, logrando 10 puntos, por medio de sus ya conocidas presidentinas, que como todos los miembros del equipo sabemos son las clásicas bandejas a tablero, suerte baloncestística que dicho sujeto domina a la perfección, aunque en esta ocasión no nos deleitara con su clásico también aro pasado jejeje…eso si puso además dos tapones, uno de los cuales, el segundo, estaba al final que no cabía en la pista de lo ancho de hombros y pecho que estaba jajaja…

En cuanto al Tesorero, debemos decir bien en defensa… jajaja….

Y tu Muñe vete afinando la muñequita que no metes ya ninguna de tres, y hasta fallas los tiros libres…así que o te espabilas o…puerta jajaja.

Aupa Sparta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Mario Urrigaldi Vazquez, Profesor de Literatura Grafológica de la Universidad de Madrid, tiene el placer de analizar el texto, encontrando paralelismos con los clásicos; escribe como un muermo. Su estructura se divide básicamente en tres partes:
1-Breve y tacañona descripción del encuentro.
2-Uso de vulgaridades exacerbadas y repetitivas contra el Presidente y el Tesorero.
3-Laconismos hacia su persona.

Podremos pues, basandonos en las expresiones que acomete el sujeto, describir sin fallo alguno su personalidad siendo esta la de un ser extremadamente huraño con el medio, corroido por la envidia y acomplejado virilmente por sus superiores, además por el uso más que repetitivo de vocales, el sujeto debe tener alitosis .
Atentamente, Mario.

Anónimo dijo...

En este comentario se ve la inmensa mano negra de la ´´cópula`` directiva,se nota claramente que el ´´espolón mediático`` ya no les baila el agua a los tiranos y cargan contra el, firmando con el nombre de un tio que lo conocen sólo en su casa,pero todos sabemos quien esta detrás.

DriZzT Do' UrDeN dijo...

A muñe hay q comprarle unas lentillas con zoom para esos triples jejeje