POST PARTIDO CB SPARTA VILLAFRANQUNIO 78-73 CB TORIO

domingo, 18 de octubre de 2009

19-10-2009

Primera victoria de la temporada, y desde mi punto de vista un buen partido en líneas generales de todo el equipo, aportando cada uno lo máximo que pudieron. Además hubo momentos brillantes en el juego, aunque también hubo importantes lagunas que hicieron que desaprovechásemos una ventaja de 17 puntos y que permitieron al C.B Torio llegar al final del partido con opciones de victoria (muy buen equipo en mi opinión el C.B Torio, buenos jugadores, muy buen tiro exterior y circulando el balón con mucho criterio en cada ataque, la verdad es que fueron un gran rival que nos puso las cosas muy difíciles).

A título individual destacar el enorme partido de Diego, también muy bien Varín, Jorge con su gran defensa y una tarde acertada en el tiro exterior, Jorge Álvarez con sus decisivos tiros libre del tramo final del partido y Luis aportando canastas en momentos decisivos del final (triplazo cuando íbamos sólo tres puntos arriba a falta de un minuto). El resto aportando cada uno su granito de arena para lograr el triunfo.

Únicamente decirle a la directiva que le de un toque al número 8 del equipo, al que conocen como Muñequita, vaya partido el suyo de hoy, lamentable es decir poco, como diría el añorado Andrés Montes, más que del Sparta parecía del Club de los Gepetho Brothers jejeje…darle una buena tocata para que se espabile, que se dedique menos a escribir chorradas y mariconadas en ese Rincón que nadie lee y que entrene más para rendir a buen nivel jejeje…no tengáis piedad de él jajaja….

Venga Spartanos, a seguir jugando como hoy, éste es el camino a seguir (pero con bastantes cosas aun que mejorar). Y a nuestros queridos líderes (SER SUPREMO y TESORERO), daros un besín jajaja…una cenina romántica a la luz de unas velas y servida por Muñequita como penitencia por su deplorable actuación de ayer, todo ello además pagado con los fondos del Sparta y todo solucionado jejeje…venga SER SUPREMO Y TESORERO, ya sabéis SÓLO TODOS JUNTOS UNIDOS COMO UNA PIÑA LOGRAREMOS NUESTRO SUEÑO, Y EL CIMIENTO DE ESTE EQUIPO SOIS VOSOTROS, Y SÓLO SI SEGUIS UNIDOS PARA EL MANGONEO Y LA BUENA VIDA A COSTA DE LOS DEMÁS CONSEGUIREMOS LLEVAR ESTE BARCO A BUEN PUERTO (joder que de cursiladas que escribe este individuo, que alguien le corte ya el rollo, que menuda chapa está metiendo jejeje…)

AUPA SPARTANOS!!!

Y Muñequita espabílate, este es mi último aviso por orden de la directiva, sino serás traspasado definitivamente al club de los Gepetho Brothers!!!

5 comentarios:

José Carlos dijo...

Mira Daimiel de poca monta,me parece a mí que tu futuro en este club tiene los días contados. si en vez de afilar tu pluma contra "el puto jefe" como bien dijo Michipu durante el pasado partido te dedicaras a entrenar más otro Gallo metería alguna canasta. El poder que te han dado en este blog te ha absorvido, pero igual chapo todo no lo olvides muñequita y arrímate al sol que más calienta.no te olvides que la prensa siempre la ha controlado el poder.
fdo: Anónimo supremo

José Carlos dijo...

Mira anónimo supremo, tu descubriste a Michipu el poder de la gomina y has creado un mostruo; tu me has dado el poder de la escritura y has creado otro mostruo. Y no te preocupes jugando pesimamente he metido los mismos puntos que tu.Como dijo Mac Arthur voloveré, resurgiré cual Ave Fenix y te abrasaré en el entreno de hoy jajaja..

Varin dijo...

Se os va... jajaja

Michel dijo...

mostruos... esa esa la única verdad, que el único lugar donde os desembolveis bien dentro de un Pabellón es en las duchas, desviados!

LuiGi_3 dijo...

santo dios que cosas tiene uno que leer...